picto-landinglogo-bexfy
Recurso 1

Retos en comunicación digital en la ubicación física

Los retos iniciales se enmarcan en substituir soluciones antiguas (lastradas por una conceptualización clásica de lo que es posible y con curvas de crecimiento estancadas) por innovación, comercial y financieramente relevante, aplicada con éxito en otras industrias.

Los retos se agrupan en tres líneas principales de actuación:

Aumentar la efectividad de la comunicación en el punto de venta físico a través de la personalización contextualizada de contenidos, con toma de decisiones inteligente, automatizada y desasistida, para alcanzar nuevas escalas de eficiencia.

Es decir, mejorar el customer experience como nunca antes.

Aumentar la conversión de canales de venta multimarca a través de la puesta en valor de información relevante, con afloramiento de datos de negocio por desintermediación de ecosistema, para desarrollar nuevas estrategias comerciales.

Es decir, aportar datos útiles de negocio como nunca antes.

Mejora de toma de decisiones gerencial de los clientes, aportando consejo en procesos de transición y labor de recomendación, así como aportar expert-in-touch de confianza en la adopción de mejoras en comunicación digital en ubicaciones físicas.

Es decir, acompañar, recomendar y velar por los intereses del negocio a alto nivel.

Experiencia y co-creación de proyectos.

Bexfy comparte la experiencia y conocimiento de un equipo senior excepcional con los clientes que se encuentren en una fase de replanteamiento conceptual, arquitectura de experiencia de cliente o valoración y proyección de inversiones. Dando respuesta, a cualquier nivel de compañía, a las cuestiones que deban ser solventadas.

El valor marco en esta labor de transmisión de conocimiento está en el análisis y recomendación de propuestas para el crecimiento, sostenibilidad y escalabilidad del negocio. Con total objetividad gracias a nuestra independencia de intereses terceros, aportando consejo y confianza con sensatez y objetividad, en inversiones y planes de crecimiento.

ACOMPAÑANDO A LOS CLIENTES

Acompañamos a los clientes en encontrar las mejores soluciones en la toma de decisiones, aprovechando las facilidades tecnológicas actuales con independencia de cada solución técnica, para garantizar el éxito de la implementación, en cualquier escenario y con cualquier partner.

ASESORAMIENTO

Bexfy se centra en que los cambios ocurran. Da soporte a las compañías en cualquier reto de comunicación audiovisual, a cualquier nivel de la compañía y en variedad de sectores.

INSTALACIONES
(Hard+Soft)

Capacidad de construcción de soluciones, tanto hardware como software y acompañamiento a todo el equipo a lo largo de todo el proceso garantizando una experiencia ágil y eficiente.

PRODUCCIÓN DE CONTENIDO

Ideación y soluciones de comunicación prácticas y sostenibles que incluyen el diseño y la gestión de los contenidos digitales en un modelo de servicios completo.

Identidad de Marca

Estudio de la personalidad y patrones de marca en su contexto para el perfecto encaje de la estrategia.

Ideación y Conceptualización

Visión creativa e innovación centrada en la identidad y alineada con el territorio de marca.

Estrategia de Comunicación

Diseño de la dirección y planificación de las actividades destinadas a la consecución del objetivo marcado.

Project Management

Dirección y seguimiento de los procesos de integración en proyectos complejos.

Trabajo Colaborativo

Disposición de grupos de trabajo mixtos para la máxima participación del equipo interno de la compañía.

Implementación

Capacidades completas en la adquisición e instalación de sistemas y tecnologías.

Diseño de Contenidos

Generación, planificación y tratamiento de los contenidos a emitir, en modelo todo incluido, soportado o autogestionado.

Gestión de Contenidos

Disposición de grupos de trabajo mixtos para la máxima participación del equipo interno de la compañía.

Datos y Métricas

Control y seguimiento de indicadores para la optimización en la tomas de decisiones y reporte de resultados de la innovación.

Pide más detalles

Gestiona la comunicación digital de tus ubicaciones como nunca antes.

Contactar con Bexfy

Si prefieres una conversación directa estamos a tu disposición

+34 937 977 488