picto-landinglogo-bexfy
Recurso 1

Un modelo más inteligente

En las Navidades de 2016 un grupo de profesionales con amplia experiencia en sectores de servicio y comunicación digital, se reunieron para compartir una serie de oportunidades relevantes huérfanas sobre innovación en negocios con ubicaciones físicas.

Liderando el grupo está Christian Meyer, fundador de diversas compañías de comunicación digital aplicada al mundo físico.

El contexto se inscribe en un desequilibrio de esfuerzo digital de industrias B2C cuyas inversiones se han concentrado en el e-Commerce en detrimento de la ubicación física, la cual sigue aportando la mayor parte de los ingresos en la cuenta de resultados y, por ende, donde se ubica la oportunidad real de crecimiento relevante en términos financieros.

Innovación con aportación relevante a negocio

La visión pretende compensar este desequilibrio, poniendo en valor lo que la tecnología digital sí puede hacer para mejorar la ubicación física. Este valor se entiende en clave autónoma, con atribución completa a la P&L de la ubicación física, complementando otras disciplinas con atribuciones híbridas como la Omnicanalidad.

Mirando otras industrias vemos como se extiende la aplicación profunda y disruptiva de innovaciones que la tecnología ultra-reciente hoy sí aporta un diferencial de negocio. Transportes, energía, infraestructuras, pharma, minería, automóvil, química, inversión, defensa... y en clave B2C finanzas, FCG, Media, salud... ya lo están aplicando. Es momento para plantear cambios de paradigma en hospitality, retail, luxury, cross sector…

Los retos iniciales se enmarcan en substituir soluciones antiguas (lastradas por una conceptualización clásica de lo que es posible y con curvas de crecimiento estancadas) por innovación comercial y financieramente relevante, aplicada con éxito en otras industrias.

Productos y servicios

Para ello Bexfy se apoya en tecnologías de Inteligencia Artificial, algoritmia y plataformas Cloud. Innovando a través de tres productos principales:

Bexfy Exterprise

Suite de soluciones SaaS para marcas y fabricantes, ya sean propietarias o representantes. Incluye la creación de patrones de identidad de marca y la gestión del ecosistema completo de ubicaciones: datos, ventas y contenido (audio, video, fragancias…)

Saber más de Enterprise

Bexfy Store

App de cartelería digital para tiendas multimarca (pyme). Incluye contenidos exclusivos (música y videos) de los productos de las marcas a la venta (con verificación de acceso), conexión de dispositivos (sin hardware) y emisión automática y desasistida.

Saber más de Store

Transmisión de talento

Bexfy comparte la experiencia y conocimiento de su equipo senior con los clientes que se encuentren en un proceso de replanteamiento conceptual, arquitectura de experiencia de cliente o valoración y proyección de inversiones. Dando respuesta a cualquier nivel de compañía, con total objetividad gracias a nuestra independencia de intereses terceros.

Saber más de Consulting

Este nuevo enfoque en la solución a las necesidades de optimización y crecimiento de negocio de la industria es único y diferenciador. Implica una nueva manera de obtener resultados, automatizada y adaptativa.

¿Dónde estamos?

BARCELONA
MADRID
MILÁN
BOGOTÁ

Oficinas centrales

Llacuna 11,
08005 Barcelona
España
+34 937 977 488

Contáctanos