Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y utilización del sitio web www.bexfy.com, cuyo contenido tiene carácter exclusivamente informativo. El Sitio Web ha sido creado por Be Expressive, S.L. con domicilio social en Llacuna, 11 -1º, 08005 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 200, Tomo 45854, Hoja B-501043, C.I.F. B66953951. El acceso y navegación de un usuario por el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones:

1. Términos y condiciones
El Sitio Web comprende únicamente las páginas servidas por www.bexfy.com en cada momento. El acceso a, y navegación por, el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en las presentes condiciones.
La consulta de cualquiera de los contenidos del Sitio Web no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre BEXFY y el usuario.

2. Obligaciones del usuario
El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los servicios que oferte BEXFY en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web.

3. Contenidos
BEXFY se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, BEXFY estará exento de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web, a excepción de aquellos extremos a los que obligue la Ley.
BEXFY no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través del Sitio Web.

4. Navegación, acceso y seguridad
BEXFY no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o esté libre de error. BEXFY tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web esté libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso BEXFY será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

6. Información sobre aspectos técnicos
BEXFY no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a BEXFY; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de BEXFY.

7. Propiedad intelectual e industrial
Determinados contenidos a los que el usuario puede acceder a través del Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de BEXFY o de terceros titulares de dichos derechos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través del Sitio Web no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través del Sitio Web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

8. Jurisdicción y Ley aplicable
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes Condiciones de uso, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
Todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.